La Dra. Amanda Céspedes, Neuropsiquiatra Infantil, académica universitaria, escritora, Fundadora y Presidenta de Fundación Educacional Amanda, la cual trabaja para dar a conocer los aportes del conocimiento del cerebro infantil al campo educativo, muestra la línea editorial de la Fundación.

LIBROS Y COLECCIÓN DE REVISTAS

LA REBELIÓN DE LA MENTE

Amanda les invita a conocer, a través de este libro, ese crisol de recursos intelectuales, sociales, emocionales y espirituales que posee cada niño y que es necesario enriquecer al máximo antes de entrar en la adolescencia.

LA REBELIÓN DE LA MENTE

$26.900 CLP

$13.450 CLP

LAS EMOCIONES VAN A LA ESCUELA

EL CORAZÓN TAMBIÉN APRENDE

Amanda les invita a explorar, a través de este libro, el complejo mundo emocional que cada niño lleva consigo al aula y lo entrega al docente para que este lo armonice y le ayude a confiar.

LAS EMOCIONES VAN A LA ESCUELA EL CORAZÓN TAMBIÉN APRENDE

$21.900 CLP

$8.760 CLP

REVISTAS

DE EDUCACIÓN Y NEUROCIENCIAS

Amanda desea invitarles a sumergirse, a través de esta colección de 8 revistas, en el fascinante ámbito de las diversas inteligencias del niño desde la mirada del cerebro en desarrollo. Un material indispensable para todo docente que desea afrontar los desafíos educativos de este siglo XXI.

REVISTAS DE EDUCACIÓN Y NEUROCIENCIAS

$45.000 CLP