Charlas

El ideal de una educación integral para los niños es la participación armoniosa de toda la comunidad. Es en esta perspectiva que FUNDACIÓN EDUCACIONAL AMANDA ha diseñado un conjunto de charlas que entregan conocimientos y habilidades de educación integral a padres, apoderados, cuidadores, docentes, profesionales de apoyo a la educación, directivos y alumnos de Enseñanza Media, con objeto de facilitar y optimizar la labor educativa y de autocuidados.

El siguiente catálogo contiene un listado de charlas dictadas con mucho éxito en distintas instancias y lugares a lo largo de Chile. No obstante, la Fundación está abierta a recibir las sugerencias respecto a otros temas de charlas que nuestro público desea aportar según las necesidades del momento.

Las mayoría de las charlas tiene una duración de 2 horas cronológicas, divididas en una hora cuarenta minutos expositivos y veinte minutos de intercambio con los asistentes. Algunas tienen una duración de tres horas cronológicas.

El valor de las charlas es independiente del número de asistentes, pero varía según la duración y región del país en la cual se dicten.

Información y/o cotización: [email protected]