Webinars

Chile evidencia un aumento sostenido de diversos problemas de salud que afectan a los niños y que, de no ser abordados, les perjudicarán a futuro de modo insospechado. Entre ellos, las cifras crecientes de sobrepeso y de obesidad infantil; elbajo rendimiento académico; el sedentarismo asociado al uso abusivo de tecnología digital; la incomunicación familiar; los problemas de conducta, etc.

Detener esta escalada es posible solo desde la toma de conciencia de las familias.

El Modelo de Neurociencias Aplicadas a la Educación hace un aporte innovador a la gestión de los padres sobre los cuidados y autocuidados en pro de una vida saludable y de la plena actualización del potencial intelectual de los niños y adolescentes.

Como respuesta a las necesidades derivadas del contexto antes descrito, especialmente de aquellas que impactan en el proceso de aprendizaje, FUNDACIÓN EDUCACIONAL AMANDA pone al servicio de los establecimientos educacionales el recurso “Webinars”. Este ciclo es una contribución real y comprometida a estas necesidades y está planteado de modo amigable al mismo tiempo que científico.

Consultas y/o cotización: contacto@localhost

Particular